Click para ver mas imágenes.

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR REALIZA TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN ESCUELAS

19 de enero de 2017

La subsecretaría de Infraestructura Escolar está realizando desde este lunes trabajos de desmalezamiento en los edificios educativos en los que se está realizando el Programa Verano, Escuela y Familia. Esta acción se realiza en conjunto con las escuelas y en el interior se cuenta con la colaboración de los municipios.

Este jueves en la Escuela Primaria 185 Juan Moro de Barranqueras, mientras personal de infraestructura escolar desmalezaba el predio, más de 30 niños realizaban talleres para afianzar aprendizajes y promover la lecto escritura. Luego docentes y estudiantes disfrutaron de actividades deportivas en el patio escolar.

El equipo docente a cargo adelantó que para la semana próxima están previendo una jornada recreativa en las Piletas del Complejo Polideportivo Jaime Zapata.  

Al respecto de las tareas de desmalezamiento el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos  destacó, “el trabajo comprometido que realizan los directivos, quienes junto a su comunidad cuidan de los edificios y  gestionan la limpieza de los mismos durante el verano”.

 




Volver